UberEATS pronto llegará a Latinoamerica.

ubereats Latam247

En estos diás se espera que Uber lance una rama de su exitoso negocio llamada UberEats. Con esta innovación entran a la competencia del renovado negocio de entrega de comida a domicilio. En México los competidores más conocidos al momento son Rappi y Sin Delantal.

Este servicio se espera que comience en Europa primero, específicamente en Ámsterdam y se pretende en un futuro cercano ampliar su cobertura a otros países de medio Oriente, África y Latinoamérica y por supuesto se espera que llegue a México.

En Europa están muy acostumbrados al reparto de comida por internet y existe una sólida base de clientes y restaurantes, principalmente Takeaway.com y Just Eat se sitúan entre los competidores más grandes.

Según Euromonitor, compañía de análisis de mercado, se espera que el mercado mundial de comida a domicilio crezca un 10% entre 2016 y 2020, aproximadamente 93.400 millones de dólares.

Kristian Rasmussenhttp://www.latam247.com

Kristian Rasmussen es un empresario danés centrado en medios y marketing digital. Ha vivido en la Ciudad de México desde 2010, donde junto con diferentes grupos locales ha creado nuevos medios digitales y servicios de valor añadido a las empresas en América Latina, EE.UU. y Escandinavia; además, asesora a empresas en actividades digitales aumentando su exposición, incrementando clientes potenciales y ventas generalmente más grandes y más estables.

Leave a Reply


*