El viernes pasado Uber lanzó su tarjeta de crédito.

uber-mexico

México es el segundo mercado más importante del mundo para Uber, pues ahora la aplicación se ha asociado con MasterCard y Bankaool (quienes se denominan como el primer banco online) y han lanzado una tarjeta bancaria para pagar el servicio, además los usuarios podrán retirar dinero y efectuar otros pagos.

La acción está destinada a incluir a más personas a utilizar Uber en México, donde algunos proveedores de tarjetas no permiten que los clientes utilicen sus tarjetas para pago electrónico o en línea.

La tarjeta, que lleva la marca de Uber, está vinculada a una cuenta bancaria proporcionada por Bankaool. Para acceder a esta UberCard, los clientes deberán registrarse allí y crear una cuenta con un depósito de 200 pesos.

Uber fue lanzado en México en 2013 y está presente en 31 ciudades de todo el país.

Bankaool fue fundada en 2003, pero tan solo empezó a ofrecer 100% de las cuentas bancarias en línea en 2014. El banco tiene 65.000 clientes, de acuerdo con la Fintech Times, y ofrece productos de ahorro e inversión junto con las cuentas corrientes.

Para Uber, la tecnología de Bankaool permite llegar a un nuevo segmento del mercado. El hecho de que las tarjetas son de marca con el logo de Uber hace aún más exitosa la idea pues el cliente está anunciando efectivamente la aplicación en su cartera.

Latam247 Staffhttp://www.latam247.com

Latam247 es un medio de comunicación para empresas, empresarios y todas aquellas personas interesadas en negocios y tiempo libre en Latinoamérica. Latam247 ofrece un excelente contenido y noticias para los constructores de negocios de hoy en día.

Leave a Reply


*