Twitter progresa en las políticas de seguridad y prevención del abuso online

twitter-y-seguridad

A raíz de la elección estadounidense, mientras Facebook y Google se encuentran bajo fuego por la difusión de falsas “noticias” en su Feed de Noticias y resultados de búsqueda, Twitter está abordando otra área que ha sido un punto de inflamación en los últimos meses: las nuevas actualizaciones de su política de seguridad, con el objetivo de ayudar a los usuarios eliminar los Tweeters y tweets abusivos.

El contenido abusivo ahora puede ser reportado a Twitter – un paso clave para conseguir que el contenido y el remitente eliminado – no sólo por los objetivos de ese abuso, sino por los espectadores. Y los usuarios pueden silenciar no sólo a otros usuarios, sino palabras clave y frases específicas que se aplican a cualquier persona, así como las conversaciones en las que se etiquetan, pero no quieren seguir viendo. Twitter dijo también que está entrenando a sus equipos de apoyo y revisando sus sistemas para hacer frente a los reportes de abuso con más rapidez y sensibilidad.

Con todo, estos cambios vendrán como una buena noticia para los usuarios de Twitter que han visto un montón de odio viral en la plataforma. Pero también es una actualización tardía paralizantemente. Twitter, con 317 millones de usuarios activos mensuales, ha estado enfrentando muchos problemas de crecimiento y ha estado explorando opciones para venderse. Sin embargo, al menos dos compradores potenciales, Disney y Salesforce, supuestamente ambos se retiraron en parte debido a los problemas de abuso en la plataforma.

Twitter informó que ha añadido filtros a su pestaña de notificaciones, de manera que un tuitero podrá determinar que no aparezcan en dicho apartado tuits que incluyan ciertas expresiones o el nombre de otro usuario.

Asi mismo detallaron esta mañana que han estado trabajando mucho en una función llamada “mudo”, que le permite a los usuarios silenciar las cuentas de las que no quieren ver Tweets, por lo que piensan ampliar ese “silencio a donde la gente más lo necesita: en las notificaciones “.

Aparte de ver los incidentes reportados con mayor frecuencia, el equipo de apoyo a la aplicación aumentará su actuación de manera más general: Twitter ha dicho que ha reeducado a todos y continuará haciéndolo en un programa de “actualización” que será complementado por un nuevo Conjunto de políticas y herramientas internas para actuar con más rapidez y eficacia. “Nuestro objetivo es un proceso más rápido y transparente”, escribieron en el artículo publicado en la plataforma.

 

Latam247 Staffhttp://www.latam247.com

Latam247 es un medio de comunicación para empresas, empresarios y todas aquellas personas interesadas en negocios y tiempo libre en Latinoamérica. Latam247 ofrece un excelente contenido y noticias para los constructores de negocios de hoy en día.

Leave a Reply


*