Tendencias del Video Marketing en 2017.

video-marketing-2017-latam-247

Ya estamos en la segunda mitad de 2016 y el papel del vídeo en relaciones públicas y marketing continúa calentándose y colocándose en primer lugar. Al otro lado, ya sea en canales de redes sociales o canales privados, no sólo se está volviendo más fácil distribuir vídeo, sino también medirlo y demostrar su valor.

El video es el idioma en que nos comunicamos en la actualidad, dice Larry Cardarelli, vicepresidente de producción en MultiVu. Gracias a que cada vez son mayores los avances tecnológicos, el vídeo se puede transmitir y ver en todos los dispositivos tan rápido como leer un texto.

Debido a esto, la modalidad de vídeo seguirá aumentando no sólo con el público, sino también los vendedores, con el marketing. Según el Content Marketing Institute, el 82% de B2C y el 79% de los anunciantes B2B utilizan el vídeo como táctica.

Si se da a escoger entre texto e imágenes, los marketeros van a elegir el formato de comunicación que se captura con los ojos, dice Larry.

Pero para obtener resultados, los videos deben provocar emoción y acción. Si quiere que su contenido este al día, lea las siguientes recomendaciones para la comercialización de vídeo.

Rápido y concentrado
Los consumidores de vídeo se están moviendo rápidamente, no quieren ser vendido y que no van a dejar el tiempo suficiente para digerir más de un solo piso que significa algo para ellos. Cuente una historia centrada en lugar de tratar de meter demasiado en uno de los videos. Si se tiene una historia larga que contar, tenga en cuenta una serie de videos que se centran en los aspectos individuales.

La inversión es más importante que nunca
La invasión no está llegando. Ya está aquí. Con la modalidad de todas las disciplinas de vídeo, hay un gran flujo de vídeo deficiente o malo invadiendo las ondas sociales hoy en día. Sin embargo, eso es una buena noticia para los marketeros que entienden el valor de la narración y producción.

Lo que estamos encontrando es que, los expertos de mercado inteligentes están haciendo inversiones de calidad, vídeo altamente dirigido.

Historia y formato
No produzca vídeo para su empresa, produzca y cree vídeo para su cliente para su objetivo. Identifique la historia más relevante e interesante para su público, y luego decida cuál es el mejor formato para contarla.

No siga algún especifico formato sólo porque está de moda. La animación, realidad virtual y técnica mixta (acción en vivo, más animación) han estado en tendencia desde hace algún tiempo. Lo novedoso, sin embargo, es un aumento en vivo una acción-un retorno, No todas las historias se dan a conocer mejor porque estén en video o animadas.

Una, vídeo bien elaborado y convincente puede actuar como la pieza central de su próxima campaña de marketing.

Latam247 Staffhttp://www.latam247.com

Latam247 es un medio de comunicación para empresas, empresarios y todas aquellas personas interesadas en negocios y tiempo libre en Latinoamérica. Latam247 ofrece un excelente contenido y noticias para los constructores de negocios de hoy en día.

Leave a Reply


*