Snapchat invertiría $ mil millones en publicidad para 2017.

snapchat-Latam247

Después de capotear las críticas de sus ofertas de anuncios iniciales, Snapchat está preparada para un crecimiento explosivo en ingresos por publicidad en los próximos años, de acuerdo con el primer pronóstico de eMarketer los ingresos por publicidad de la plataforma social a nivel mundial generarán $ 366,69 millones en ingresos por publicidad este 2016, y de ahí saltará a $ 935.46 millones en 2017.

“Los anunciantes se sienten atraídos hacía Snapchat por su amplio alcance entre la generación milenial de jóvenes y la Generación Z, que son grupos demográficos valiosos para muchas empresas”, dijo el analista principal de eMarketer Cathy Boyle. “Para llegar a esos consumidores, Snapchat ha ampliado su cartera de publicidad desde el año pasado incluyendo una gama más amplia de anuncios de vídeo, geofiltros y patrocinadores.”

En Estados Unidos la función descubrir genera mayor proporción (43%) de los ingresos por publicidad de la compañía. Ese equilibrio se desplazará el próximo año, cuando historias se ponga adelante como la fuente dominante de los ingresos, generando el 37,8% del negocio de publicidad de la compañía.

Mientras Snapchat reúne una cuota de 31,6% de los usuarios de redes sociales en los Estados Unidos., sólo se capta el 2,3% de ingresos por publicidad de redes sociales. Habiendo lanzado su plataforma de anuncios a mediados de 2015 Snapchat enfrenta diversos retos, ya que compite con jugadores más establecidos como Facebook y Twitter, en particular en áreas de focalización y medición.

“Snapchat ha mejorado su marketing y se ha asociado con 11 compañías de medición para hacer frente a las preocupaciones expresadas desde el principio”, dijo Boyle. “Lo que todavía tiene que demostrar es si puede entregar constantemente una mejor inversión para los anunciantes que otras redes sociales.”

Snapchat Actualmente deriva el 95% de sus ingresos por publicidad en Estados Unidos, sin embargo, a medida que comienza a obtener beneficios económicos de usuarios de otros países particularmente de Reino Unido- los ingresos que no provienen de Estados Unidos crecerán. En el 2018, una cuarta parte de sus ingresos por publicidad vendrá de fuera de los Estados Unidos.

Tags

Kristian Rasmussenhttp://www.latam247.com

Kristian Rasmussen es un empresario danés centrado en medios y marketing digital. Ha vivido en la Ciudad de México desde 2010, donde junto con diferentes grupos locales ha creado nuevos medios digitales y servicios de valor añadido a las empresas en América Latina, EE.UU. y Escandinavia; además, asesora a empresas en actividades digitales aumentando su exposición, incrementando clientes potenciales y ventas generalmente más grandes y más estables.

Leave a Reply


*