Según PayPal, esto es lo que trae la tecnología para 2017.

tech digital

En el ámbito de la tecnología, 2016 observó innovaciones sustanciales. A raíz de esto, 2017 se vislumbra como un periodo activo en la relación entre las empresas y la tecnología. La empresa norteamericana PayPal analiza algunas de las predicciones más populares, hasta el momento, para este año.

Internet de las cosas.

El Internet de las cosas es una de las tendencias transformadoras que marcaran el camino de la actividad económica en 2017. “Hemos observado cómo varias empresas se preocupan cada vez más por mantener un ángulo digital dentro de su estrategia, mientras que otras comprenden este como el único ángulo para continuar su negocio y se debe a que la tecnología se ha involucrado en prácticamente todos los aspectos de las actividades cotidianas”, dijo Eduardo Righi, director de servicios financieros de PayPal Latinoamérica.

Las estrategias omnicanales.

Por otro lado, el retail omnicanal crecerá en relación al multicanal, gracias al empleo de la tecnología para ofrecer una óptima experiencia de compra, tanto física como online —según Zebra Technologies Corporation.

El crecimiento de las estrategias omnicanales ha forzado a la industria a repensar la manera en que se llega a los consumidores, sobre todo con respecto a los servicios de entrega. Existe un crecimiento importante de las compras mediante apps, social media y otros métodos que se deben tomar en cuenta para 2017 y los años que vienen.

Digitalización de las pymes.

Por supuesto, no podemos dejar de lado el paso firme de las pequeñas y medianas empresas de la región que seguirán teniendo mucha relevancia gracias al impulso que les da la tecnología. Gracias a plataformas como PayPal los pequeños empresarios tienen ahora la posibilidad de usar los mismos métodos que su gran competencia.

Teresa Moraleshttp://www.latam247.com

Business Blogger, Latam 24/7

Leave a Reply


*