Por fin Netflix tiene acceso sin conexión para Smartphone y tabletas

netflix-november-2016

Netflix finalmente les da algo a los usuarios que han estado pidiendo básicamente desde que inició; Reproducción sin conexión. La compañía de streaming media anunció que los usuarios podrán descargar contenido de Netflix para su uso mientras estén lejos de una conexión de datos y esto comienza desde hoy. Netflix ha añadido un botón de “descarga” para películas selectas y programas de televisión, y planea agregar más El catálogo de títulos disponibles en el futuro. Naturalmente están empezando con su contenido original, dado los acuerdos de licencias. Los contenidos que incluyen son Orange is The New Black, Narcos y The Crown disponibles para reproducción sin conexión a través de descarga.

Una encuesta rápida de la aplicación actualizada muestra una gran cantidad de contenido, tanto original como de primera, disponible para verlo sin conexión. Varia de región a región, pero hay mucho para empezar en un viaje o en transporte público. También puede seleccionar entre dos opciones de calidad diferentes, dependiendo de si desea priorizar la calidad de vídeo o el espacio de almacenamiento del dispositivo.

La función está disponible en Smartphones, iOS y tabletas Android, pero a partir de iOS 8.0 o Android 4.4.2 o posterior.

Tags

Latam247 Staffhttp://www.latam247.com

Latam247 es un medio de comunicación para empresas, empresarios y todas aquellas personas interesadas en negocios y tiempo libre en Latinoamérica. Latam247 ofrece un excelente contenido y noticias para los constructores de negocios de hoy en día.

Leave a Reply


*