Nueva plataforma digital en México

Ciudad de México, México D.F, 16 de enero de 2017: Latam 24/7 es una plataforma digital de noticias de tecnología, innovación digital y nuevos medios, principalmente en Latinoamérica. Publicamos temas relevantes, tendencias interesantes y creación de contenido de valor en español, creadas para y por consumidores, empresas y marcas.

“Queremos ofrecer a nuestros lectores la información más relevante sobre negocios digitales y tecnología, pero también cubriremos temas como marketing online, el surgimiento de las redes sociales y las muchas oportunidades para los empresarios en la era digital”, dice el fundador y CEO Kristian Rasmussen, desde la sede en la Ciudad de México. “Creemos que Latino América tiene un potencial de crecimiento inexplorado dentro de las áreas de negocios digitales y oportunidades tecnológicas y nuestra contribución será proporcionar contenido educativo y de valor a los latinoamericanos e hispanos en Estados Unidos – cerca de 700 millones de personas. Sin embargo, planeamos incluir contenido también en inglés sobre las numerosas oportunidades de negocios en Latinoamérica, por lo que los lectores de habla inglesa tendrán la oportunidad de leer nuestros artículos y esperamos que se comprometan con nosotros “.

Acerca de: Latam 24/7 es una plataforma de publicación digital propiedad de NetMedia247 ApS registrada en Dinamarca y CPHAGENCY AMERICAS SA de CV registrada en México. Empresa fundada por Kristian Rasmussen y Soren Lundsgaard Jensen en 2016. Para más información, póngase en contacto con Kristian Rasmussen en kr@latam247.com o visite www.latam247.com

 

Latam247 Staffhttp://www.latam247.com

Latam247 es un medio de comunicación para empresas, empresarios y todas aquellas personas interesadas en negocios y tiempo libre en Latinoamérica. Latam247 ofrece un excelente contenido y noticias para los constructores de negocios de hoy en día.

Leave a Reply


*