Mas cambios interesantes en WhatsApp

whatsapp-Latam247com

Desde hace unos meses Facebook, dueña de WhatsApp está trabajando en más herramientas sociales para evolucionar la aplicación. Una de las características que más suelen pasar desapercibidas en WhatsApp son los estados de los contactos, que no son fácilmente visibles. ESTO ya se encuentra en fase beta para el teléfono de Windows.

Se espera también que WhatsApp recuerde a los usuarios cuando todavía están conectados a WhatsApp Web en su escritorio, mostrar cuántos mensajes se han recibido en la pestaña de notificación de un Smartphone, compartir información de ubicación con amigos sin necesidad de enviar un pin de localización, enviar imágenes GIF, compartir historias como En Instagram y Snapchat, e incluso eliminar mensajes cuando estas borracho antes de que lleguen a los destinatarios.

Estos son algunos de los cambios que esperamos:

Recordatorio de la página web de WhatsApp.

Muchos usuarios acceden a la aplicación a través de WhatsApp Web, ofreciendo un método más conveniente de usar el servicio mientras está detrás de una computadora.

La versión beta de WhatsApp que se está probando actualmente muestra que una actualización permitirá recordar a los usuarios cuando todavía estén conectados a WhatsApp Web mediante una notificación en la pestaña de notificación de su Smartphone.

Pero no sólo se añadirán las alertas de estados, sino que también aparecerá una nueva pestaña de estados en WhatsApp donde se reunirán, aquí sí, todos los estados de nuestros contactos, para de una simple mirada poder saber qué es lo que ha estado haciendo cada uno. Desde esa pestaña también podremos pulsar en cada una de estas actualizaciones de estado para comentarla, abriéndose de esta manera una conversación privada.

Esto nuevamente, es una característica que ya habíamos visto en Snapchat e Instagram Stories, y que puede resultar válida si queremos estar a la última de lo que actualicen nuestros amigos. Eso sí, será recomendable sólo habilitar las alertas en nuestros contactos favoritos si no queremos estar recibiendo mensajes de aviso a cada rato. Entre todas las novedades de WhatsApp que han aparecido en los últimos meses figuran la posibilidad de enviar un mayor número de imágenes al mismo tiempo, GPS en los grupos y más emojis.

Mensajes de What’s app a las 3 de la mañana …

Según los informes, la aplicación de mensajería está probando una característica para eliminar mensajes enviados por error a los usuarios en su versión beta, una victoria para los texters borrachos y esos lamentables mensajes.

Aún no está claro en cuanto a cuánto tiempo los usuarios podrán revocar los textos después de haberlos enviado, o cuándo se desplegará la funcionalidad.

Antes de esto el usuario podría presionar y mantener un mensaje específico para eliminarlo. Sin embargo, esta función sólo elimina el mensaje del dispositivo del usuario que lo eliminó y no del dispositivo del usuario en el otro extremo.

Tags

Teresa Moraleshttp://www.latam247.com

Business Blogger, Latam 24/7

Leave a Reply


*