Marketing y redes sociales, una fusión interesante en el mundo digital.

A diario las compañías extraen de sus aficionados en las redes sociales publicidad de mayor alcance y de carácter innovador, ya que bajo el concepto de “devolverle a los seguidores y a internet algo que había surgido a través de la misma web”, sede muestra como la combinación de marketing digital y las redes sociales pueden derivar en resultados positivos tanto para la empresa como para los consumidores.

Se dice que Argentina es el país con la mejor publicidad del continente, gracias a la creatividad e innovación que le agregan a cada una de sus piezas publicitarias. Un caso real de esto fue lo que hizo la cerveza Quilmes, las más vendida en Argentina, quien presentó una edición limitada de sus latas. Lo novedoso no es eso, sino que el producto lanzado surgió de un Meme propuesto en Twitter por un fan de la marca.

Bajo la etiqueta “El cosito del maní”, un seguidor de Quilmes en la red social publicó un tuit pidiendo si no podían fabricar una lata que tuvieran adosado un blíster con maní salado, una combinación que los argentinos disfrutan mucho. La idea se viralizó en las redes sociales de tal forma que miles comenzaron a pedirle a Quilmes que lo hiciera realidad.

Latam247 Staffhttp://www.latam247.com

Latam247 es un medio de comunicación para empresas, empresarios y todas aquellas personas interesadas en negocios y tiempo libre en Latinoamérica. Latam247 ofrece un excelente contenido y noticias para los constructores de negocios de hoy en día.

Leave a Reply


*