Las personas que usan redes sociales son mas felices

redes-sociales-latam247

Actualmente vivimos en la era digital. Una era de constantes cambios tecnológicos y sociales. De acuerdo con expertos las personas que usan redes sociales tienen mejor salud.

De acuerdo con estudios realizados recente por la Universidad de California , las personas que usan redes sociales tienen mejor salud. Las investigaciones revelan que 12% de las personas que usan regular y moderadamente las redes sociales son menos propensas a padecer demencia o algún otro problema de salud mental.

Las investigaciones dudaron 2 años para lograr obtener los resultados, en dicho estudio participaron aproximadamente 12 millones de personas (usuarios y o usuarios de redes sociales), cruzó sus historias clínicas y observó el comportamiento de ambos.

A demás de beneficiar a la memoria y evitar la demencia, las personas que usan redes sociales tienen mejor salud porque socializar genera sensación de bien estar.

Genera serotonina, que es un neurotransmisor que transmite al cuerpo felicidad y bienestar. La interacción diaria con otras personas ayuda a mantener el cerebro activo. La memoria se ve directamente beneficiada.

Por esa razón las personas que usan redes sociales tienen mejor salud, siempre y cuando e uso sea de manera moderada.

Latam247 Staffhttp://www.latam247.com

Latam247 es un medio de comunicación para empresas, empresarios y todas aquellas personas interesadas en negocios y tiempo libre en Latinoamérica. Latam247 ofrece un excelente contenido y noticias para los constructores de negocios de hoy en día.

Leave a Reply


*