Instagram se pone altruista con sus usuarios.

instagram-altruista

Instagram, ha lanzado una nueva función que quizá ayude a aquellos que están pasando por un mal momento.

La nueva herramienta de soporte de Instagram permite de forma anónima ayudar a las personas en peligro.

Instagram ha venido a cambiar el mundo de las apps desde 2010, es inevitable que se utilice para compartir experiencias más allá de la imagen perfecta de tu cappuccino o, de los zapatos nuevos que te compraste vistos desde arriba.

Un desarrollo pionero en la aplicación permite a los usuarios indicar, de forma anónima, si sienten que algún post indica una necesidad de apoyo. Cuando un usuario expresa su preocupación, Instagram manda un mensaje a la persona en cuestión. El texto dice: Alguien vio una de tus publicaciones y piensa que quizá pasas por un tiempo difícil. Si necesitas apoyo, nos gustaría ayudar.

Instagram propondrá vías de apoyo, incluyendo líneas telefónicas de ayuda, sugerencias para que busques a un especialista o simplemente hablar con un amigo. La aplicación también ofrece una alerta automática a usuarios que buscan hashtags asociados a hacerse daño, muchos de los cuales ya están prohibidos.

Antes de lanzar esta función, Instagram consultó a diversas organizaciones de Estados Unidos, como la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios y a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. Se discutió la redacción de la frase y la forma de notificación, para asegurar que se trate de una forma sensible.

Actualmente esta función está activa exclusivamente en el Reino Unido pero muy pronto será lanzada globalmente.

Instagram Latam247

Tags

Kristian Rasmussenhttp://www.latam247.com

Kristian Rasmussen es un empresario danés centrado en medios y marketing digital. Ha vivido en la Ciudad de México desde 2010, donde junto con diferentes grupos locales ha creado nuevos medios digitales y servicios de valor añadido a las empresas en América Latina, EE.UU. y Escandinavia; además, asesora a empresas en actividades digitales aumentando su exposición, incrementando clientes potenciales y ventas generalmente más grandes y más estables.

Leave a Reply


*