A favor de Cine Experimental de Realidad Virtual.

realidad-virtual-Latam247com

Alejandro G. Iñarritu prepara lo que será su primera película de realidad virtual. Será el primer proyecto de Iñárritu desde “The Revenant”, que le valió otro Oscar al mejor director a principios de este año. Lubezki por su parte está también unido a la próxima película de Alfonso Cuarón. El proyecto será producido y financiado por Legendary Entertainment y Fondazione Prada. ILMxLAB de Lucas fims se encargará de manejar el mundo virtual y los personajes.

Siempre que Alejandro G. Iñárritu y Emmanuel Lubezki se unen, realizan proyectos visionarios. Sus ambiciosos esfuerzos como “Birdman” y “The Revenant” han acumulado importante reconocimiento y les han dado unos cuantos Oscar en los últimos años, parece que en realidad no hay límite en sus hazañas en el medio cinematográfico.

Aunque no se ha revelado mucho acerca del proyecto se conoce únicamente que la trama es explorar la experiencia intensa e insoportable de un grupo de inmigrantes y refugiados que cruzan la frontera entre México y los Estados Unidos. Esto también marcará la primera vez Iñárritu y Lubezki trabajan con el medio de realidad virtual.

Latam247 Staffhttp://www.latam247.com

Latam247 es un medio de comunicación para empresas, empresarios y todas aquellas personas interesadas en negocios y tiempo libre en Latinoamérica. Latam247 ofrece un excelente contenido y noticias para los constructores de negocios de hoy en día.

Leave a Reply


*