¡Todo lo que debes saber de Google Pixel!

google-pixel-Latam247

Después de varios informes y vistas previas, Google finalmente ha lanzado al mercado su más reciente teléfono inteligente Google Pixel y Google Pixel XL.

El teléfono es elegante y se parece al iPhone sólo que, no tiene un botón físico en la parte inferior.

Google reveló dos modelos de su nuevo Smartphone insignia – Google Pixel y Google Pixel XL. Pixel viene en el tamaño estándar de 5 pulgadas, mientras Pixel XL cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Ambas pantallas AMOLED están protegidos por Gorilla Glass 4.

Este pasado martes que el teléfono fue presentado en California, Google hizo varias referencias a Apple durante la presentación.

Al igual que el iPhone 7, Google Pixel estará disponible en dos tamaños, aunque todas las prestaciones ofrecidas estarán en ambas versiones, al contrario de lo que ocurre con el Smartphone de Apple, que se reserva la cámara dual de fotos para su modelo de mayor tamaño.

También dijeron que cuando el consumidor se cambie a Google podrá recuperar la información de otros teléfonos como iMessages, mensajes de iPhone, contactos y fotos.

En términos generales, Google, que hasta ahora destacaba en materia de software, contraataca en el mercado de los dispositivos, no solo con los aparatos que los consumidores llevan en su bolsillo, sino también con los que tienen en el hogar, un terreno en el que Amazon empezaba a tomar posiciones, pues a su vez dio a conocer lo que será Google Assistant que es un dispositivo para el hogar y pretende llevar el control de asistentes para casa, siendo pioneros en la ayuda casera a través de inteligencia artificial.

Leave a Reply


*