El Google PIXEL llega hoy a México a un precio más elevado.

google-pixel-en-mexico-2016

Google no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de su Smartphone Google Pixel. Y aunque actualmente solo están disponibles en Estados Unidos y Reino Unido, la gente en México lo podrá adquirir por medio de Linio. Ni en Europa hay fecha de cuando llegaría de forma oficial el teléfono de Google. Aunque no sería tampoco imposible de conseguirlo. Hay formas no oficiales de conseguirlo – a un precio más elevado. El precio de Linio será de 16,999 pesos y este puede variar según las capacidades del teléfono.

Según la descripción del teléfono, Google Pixel y Pixel XL está construidos en un cuerpo de vidrio en la parte superior y metal pulido en la parte inferior. Tiene dos tipos de almacenamiento, de 32 GB y de 128 GB. La cámara tiene 13.2 mega pixeles y una apertura de f/2.0.

La batería de Pixel dura 13 horas conectado a una red wifi. La versión XL dura una hora más.

Google Pixel salió a la venta el 4 de octubre y destaca por tener una de las mejores cámaras. Funciona con el sistema operativo Android 7 e incluye Google Assistant, la herramienta artificial de la empresa.

De esta forma llega la competencia más cercana al iPhone. Un teléfono acorde con el sistema operativo más usado del mundo. Además Google apuesta en darle prioridad sobre todo a la inteligencia artificial, que en este caso esa inteligencia se pone entre comillas. Al parecer en la caja del teléfono se especifica que se encontraría próximamente en español. Lo que quiere decir que no habla español al 100%, traduce automáticamente del inglés. Seguramente este es un detalle en el que Google ya trabaja y nos sorprenderá.

No cabe duda que Google una vez más es pionero y marcara la pauta para la nueva generación de Android.

 

Latam247 Staffhttp://www.latam247.com

Latam247 es un medio de comunicación para empresas, empresarios y todas aquellas personas interesadas en negocios y tiempo libre en Latinoamérica. Latam247 ofrece un excelente contenido y noticias para los constructores de negocios de hoy en día.

Leave a Reply


*