Conozcan al Trumpster en voz de Mark Hamill

Mark Hamill no ha ocultado su desdén hacia Donald Trump, mostrando frecuentemente sus quejas sobre el presidente electo a través de los medios de comunicación social e incluso refiriéndose a su gabinete propuesto como “un quién es quién de gente realmente despreciable”. Actor y actor de voz “Batman: The Animated Series” expresa su disgusto de una manera inusual, y muy entretenida: al grabar una selección de tweets de Trump en la voz del Joker (Guason).

Hamill primero comenzó a expresar el carácter en 1992 y lo ha hecho desde entonces en un número de películas y videojuegos también; Su actuación como el villano icónico de Ciudad Gótica es altamente considerado. Esta nueva forma de protesta fue sugerida por el director y escritor Matt Oswalt en Twitter, quien dijo que esto podría ser una idea millonaria para una app móvil que leyera los tweets de Trump como el “Guason”. Hamill rápidamente cumplió el deseo con una versión del mensaje de Año Nuevo de Trump convirtiéndolo en un gracioso y temible villano de la vida real y le agregó el hashtag #TheTrumpster.

Si no fuera porque el mismo Donald Trump escribió el tweet creerías que la línea había sido escrita específicamente para el archienemigo de Batman.

“Feliz Año Nuevo a todos”, comienza el tweet, “incluyendo a mis muchos enemigos y los que han luchado contra mí y perdido tan rotundamente que simplemente no saben qué hacer. Les envío, ¡Amor!

Mark Hamill se refirió a esto como” La Cita # 1 del Trumpster “, ósea que es probable que vengan más tweets en camino.

https://twitter.com/HamillHimself/status/817901534948179968

Leave a Reply


*