Marketing de contenidos: Como generar contenido de calidad?

marketing-de-contenidos

La creación de contenido de calidad es la forma más eficaz de poner un negocio en línea. Pero también puede llevar mucho tiempo, la creación de contenidos de calidad con regularidad es la forma más eficaz de poner un negocio en línea.

Estas 7 tácticas le ayudarán a producir contenidos de calidad similar a los profesionales.

Investigar
El primer paso para producir un gran contenido es la investigación. Tómese un tiempo para establecer sus competidores y analizar su contenido. Utilice herramientas como BuzzSumo para descubrir qué contenido se está compartiendo en las redes sociales.

Averigüe lo que su público está buscando e identificar un hueco que sus competidores no cubren todavía. Upworthy, por ejemplo, identificó un vacío en el mercado para los sitios web que se centran en otros tipos de contenido viral, además de gatos lindos y fallas épicas.

Ir por ejemplo a Yahoo Answers para encontrar preguntas de lectores potenciales, observar los comentarios más populares

El titulo
Cualquier servicio de redacción le dirá que el título es el elemento más importante de su página. Ocho de cada 10 personas van a leer el título, pero sólo dos de los 10 van a leer el resto.

Por ejemplo:

Preguntas: “¿Está utilizando Estos 7 trucos de gran alcance?”

Números: Los 7 mejores tips para ayudarle a escribir contenido estelar

Brecha de la curiosidad: “7 consejos para ayudarle a escribir contenido increíble. El número 3 es alucinante ”

Cómo: “Cómo producir un excelente contenido: 7 consejos poderosos”

Lo negativo: “Lea estos consejos y nunca tendrá que escribir un blog aburrido ”

Otro elemento importante que debe tener en mente al escribir un titular es la longitud. Kevan Lee habla sobre la amplia duración ideal de todas las actualizaciones de las redes sociales. Según él, la longitud óptima de un titular es de 6 palabras. Por supuesto, puede ser difícil de mantener títulos cortos todo el tiempo. Lo que hay que recordar es que la gente suele leer las tres primeras palabras de un titular y las tres últimas palabras.

influencer marketing Digital247

Comience su blog post con una historia
La primera frase es el segundo elemento más importante de su entrada en el blog. Así que, ¿cómo se puede enganchar a sus lectores desde la primera línea?

Una investigación realizada por Groove HQ que probó diferentes formas de introducir nuevas entradas en un blog, encontró que la narración condujo a un 300% más lectores que los otros métodos.

Contar historias permite escoger el interés de los lectores potenciales. Aprender a captar su atención desde la primera frase. Haga que se sienten y escuchan su historia. Consiga intrigarlos y haga que quieran más.

Utilizar subtítulos
Una gran cantidad de escritores de contenido piensan que, cuando una persona cae en su página, él o ella se tomará el tiempo para leer cada palabra.

La verdad es que la mayoría de la gente no lee cada palabra de un artículo, simplemente escanean a través del contenido. Miran superficialmente una página de búsqueda de información relevante. Si no encuentran lo que necesitan rápidamente se irán.

Los subtítulos son una gran manera de romper el texto y hacer que sea más fácil de escanear. Recuerde que la calidad de su escritura no es el único elemento que hará que sus entradas de blog grande. Si su contenido es un enorme bloque de texto, la gente es poco probable que lo lea.

La longitud de la publicidad perfecta
¿Importa la longitud de sus publicaciones? depende del valor agregado. Un blog que tiene 200 palabras y proporciona información relevante es sin duda mejor que uno que es de 2000 palabras, pero es una completa pérdida de tiempo.

Según Quick Sprout, las publicaciones que tienen 1500 palabras o más, son más frecuentemente compartidas. Según el autor, las publicaciones largas recibieron un 68% más tweets y un 22% más de me gusta en Facebook.

Pero, en el lado negativo, de acuerdo con un estudio der Norman Nielson, la gente sólo lee el 28% de las palabras en un artículo largo, por lo tanto, para asegurarse de que sus lectores reciban el mensaje haga su publicación fácil de escanear. Use subtítulos, viñetas, listas numeradas, y otros métodos de organización de contenido.

Haga una buena impresión visual
La palabra escrita no es el único tipo de contenido en que sus lectores están interesados La gente se conecta para obtener un contenido visual más rápido que el de las palabras. De hecho, 90% de la información transmitida al cerebro es visual. Por lo tanto, no hay ninguna maravilla en que los mensajes con contenido visual reciben más interés y 94% más de lectura de páginas que sólo texto.

Cualquiera que sea el tema, no se olvide de incluir imágenes. Sin embargo, asegúrese de que las imágenes, vídeos o infografía que se agregan son relevantes para su historia y puedan agregar valor.

Optimice el contenido
Ha utilizado los consejos de este artículo y ha escrito un artículo del cual está orgulloso pero su trabajo no ha terminado todavía, es momento de optimizar su publicación antes de que salga a la luz. No te obsesiones demasiado con la densidad de palabras clave. Hoy en día SEO es más de cómo escribir contenido de calidad y adicionar valor en lugar de relleno con palabras clave. Su uso en el lugar correcto puede aumentar su rango de búsqueda.

SEO se trata de cómo escribir contenido de calidad y agregar valor, por ejemplo:

Título de la pagina

Tags (etiquetas)

Meta descripción

Alt tags (alt etiquetas)

Titulo

Contenido.

Escribir contenido de calidad no es fácil, pero puede volverse más fácil si se tiene un sistema, emule a los profesionales y utilice estos tips para crear gran contenido en su próxima publicación.

Kristian Rasmussenhttp://www.latam247.com

Kristian Rasmussen es un empresario danés centrado en medios y marketing digital. Ha vivido en la Ciudad de México desde 2010, donde junto con diferentes grupos locales ha creado nuevos medios digitales y servicios de valor añadido a las empresas en América Latina, EE.UU. y Escandinavia; además, asesora a empresas en actividades digitales aumentando su exposición, incrementando clientes potenciales y ventas generalmente más grandes y más estables.

Leave a Reply


*