Carlos Slim lanza una nueva plataforma educativa.

Carlos Slim Helú, presidente de la Fundación Carlos Slim, presentó una plataforma educativa llamada App-prende, con el que se ofrecerán contenidos educativos gratuitos y capacitación de empleo a través de Telcel e Infinitum.

La plataforma que es gratuita y también incluye maestrías es impulsada por la Fundación Carlos Slim y cuenta con contenidos educativos culturales y de capacitación para el empleo. Será gratuita en sus contenidos y en su acceso.

El programa contará aproximadamente con 70 contenidos educativos de todos los niveles, además de elementos para la capacitación de empleo, como son Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en español, Académica, Coursera, Udacity, MIT y Clikisalud.

Slim-Aprende-app-june-15-2016-1200x961

Además, con el fin de acercar la cultura, la historia, el arte y el conocimiento en general a todos de manera más amable, aprende.org integra videos de divulgación con enfoque académico, acerca de Historia Universal, Historia de México, Cultura General y Arte.

La plataforma no se limita al acceso desde equipos de escritorio, sino que se implementara un programa para regalar celulares a personas que no cuenten con el dispositivo. Esto se ejecutará a partir del acopio de smartphones que tengan una antigüedad de dos años, los cuales serán reutilizados. Se espera que cada mes se sumen ocho nuevos contenidos.

Mas sobre App-prende en su página oficial.

 

Latam247 Staffhttp://www.latam247.com

Latam247 es un medio de comunicación para empresas, empresarios y todas aquellas personas interesadas en negocios y tiempo libre en Latinoamérica. Latam247 ofrece un excelente contenido y noticias para los constructores de negocios de hoy en día.

Leave a Reply


*