Una buena noticia: Ahora puedes usar Skype sin cuenta

skype-latinoamerica

Microsoft está haciendo Skype un poco más fácil de usar sin la necesidad de una cuenta completa. Aunque Skype ha permitido chats en grupo con invitados, Microsoft ahora permite que todas las funciones de llamadas de audio y video de Skype se utilicen sin una cuenta.

Los usuarios de Skype pueden crear una conversación especial de enlace que ahora se puede compartir con cualquier persona, llamadas de voz / video y compartir pantalla, todo gratis sin una cuenta.

Skype sin una cuenta funciona en la web, y hasta 300 personas pueden participar en un chat de grupo de Skype, con hasta 25 personas en una llamada de voz o video.

Si utiliza Skype como invitado, la conversación durará sólo 24 horas y, si desea acceder a funciones como llamar a teléfonos fijos o Skype Translator, seguirá necesitando una cuenta regular de Skype.

Para iniciar una conversación de Skype sin una cuenta, simplemente diríjase al sitio web de Skype y toque “iniciar una conversación” para crear un chat en grupo que se puede compartir con cualquier persona.

Kristian Rasmussenhttp://www.latam247.com

Kristian Rasmussen es un empresario danés centrado en medios y marketing digital. Ha vivido en la Ciudad de México desde 2010, donde junto con diferentes grupos locales ha creado nuevos medios digitales y servicios de valor añadido a las empresas en América Latina, EE.UU. y Escandinavia; además, asesora a empresas en actividades digitales aumentando su exposición, incrementando clientes potenciales y ventas generalmente más grandes y más estables.

Leave a Reply


*