Adentro del secreto de Snapchat

snap-inc-spectacles

El pasado mes de septiembre Snapchat, se renombró Snap Inc. Evan Spiegel cofundador y CEO de SnapChat afirma que, al cambiar el nombre, se reconocerá a la compañía como desarrolladora de más de un producto, y asi introdujeron su primer producto: Spectacles.

Los lentes de la cámara de vídeo Spectacles de Snap recientemente revelados son sólo la primera pieza de un plan de expansión ambicioso que subraya los cambios generales que llegan a la compañía de cinco años. El grupo secreto Snap Labs que supervisa los Spectacles ha hecho de estos una prioridad tanto que el grupo a principios de este año contrató 200 personas en sólo sesenta días. El plan de contratación resulta llamativamente agresivo para una empresa cuyo número total de empleados es justo por encima de los 1.000 empleados.

Snap ha estudiado varios tipos de cámaras portátiles, además de las gafas, incluyendo pequeñas cámaras de video con clip, y ha tenido conversaciones de adquisición con varias compañías de cámaras, expertos en realidad aumentada y tecnología de realidad virtual, que superponen elementos digitales al campo de visión de un usuario.

La visión de Spiegel han transformado la app de fotos que desaparecen (originalmente SnapChat) en un servicio increíblemente popular con 150 millones de usuarios leales y un creciente negocio publicitario que está en camino de generar más de $ 350 millones en ingresos este fin de año, según el Wall Street Journal. Sus competidores más cercanos, Facebook e Instagram quienes literalmente le han copiado no han frenado el crecimiento de Snapchat.

Por ahora, el ímpetu sigue a favor de Snap, a pesar de la creciente presión de rivales como Instagram, propiedad de Facebook. Cuando Instagram lanzó su propia versión copia del formato de historia de Snapchat, los empleados gruñeron sobre cómo les habían copiado. Pero Spiegel no se mostró impresionado por la creciente competencia: no hubo gritos de protesta de Spiegel ni de los ejecutivos para seguir innovando, según un empleado que estaba allí en ese momento.

Spiegel continúa dirigiendo desde su intestino, y la posición de Snapchat sigue siendo la aplicación más popular en tecnología hoy en día.

Evan Spiegel es un CEO seguro y visionario con un knack intuitivo para crear los productos que atraen a los usuarios más jóvenes. El mismo es un joven de tan solo 26 años de edad y uno de los millonarios más pujantes del 2017.

Teresa Moraleshttp://www.latam247.com

Business Blogger, Latam 24/7

Leave a Reply


*